Saltar Navegación

Cotizar / ETFsCotiza ETFs con el respaldo de la Bolsa española

Negocia ETFs en BME

Los ETFs son unos potentes instrumentos de inversión que combinan las ventajas de diversificación de los fondos con la flexibilidad de la negociación de las acciones.

Los ETFs han abierto una gran variedad de oportunidades de inversión tanto para inversores institucionales como minoristas. Con una simple operación, los ETFs permiten a los inversores conseguir una exposición fácil y competitiva a una amplia gama de clases de activos.

Los ETFs se negocian y liquidan exactamente igual que las acciones en el mercado de valores. El acceso a la liquidez está garantizado por especialistas o creadores de mercado que asumen el compromiso público de ofrecer constantemente precios de compra y venta para los ETFs de los que se encargan. Pueden tomar la forma de fondos indexados, donde la estrategia de inversión consiste en replicar el comportamiento de un determinado índice (como el IBEX35®).

 

Qué ofrece el mercado de BME

Un proceso de admisión rápido

Tan solo dos pasos adicionales si el folleto de tu ETF está registrado en la CNMV

Exposición diversificada al mercado español

Benefíciate del índice de referencia del mercado, el IBEX35®, un subyacente altamente líquido

Ventajas de formar parte del Grupo SIX

Aprovecha la exención del canon de admisión a negociación, así como de la permanencia gratuita durante los primeros 4 años

Mercado de BME

Un mercado eficiente y sólido

El mercado de BME proporciona un sistema de negociación eficiente, robusto y seguro que se deriva de más de 15 años de experiencia en el mercado de los ETFs y de las ventajas tecnológicas de formar parte del Grupo SIX.

También pone a disposición de los emisores un grupo de diversos creadores de mercado para garantizar la estabilidad de los precios y la liquidez a los inversores que accedan a los ETFs.