Saltar Navegación

LOGISTA

Perfil

Logista es uno de los mayores operadores logísticos en Europa y está especializada en la distribución a canales de proximidad. Sirve regularmente a cerca de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal , facilitando el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros; y completa su catálogo de servicios a través de sus operaciones en Países Bajos y Polonia. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 7.400 empleados y cuenta con un número elevado de colaboradores como los franquiciados de Nacex, los delegados de Logista Parcel, conductores, etc. Empleados y colaboradores trabajan todos centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.

Logista ha desarrollado un modelo de negocio único que combina servicios especializados de distribución y de logística integral, con exclusivos servicios de valor añadido y potentes herramientas de “Business Intelligence”; para satisfacer las necesidades de sus clientes de forma flexible y cumplir con los requisitos regulatorios y la normativa de cada sector.

La propuesta de calidad de Logista se basa en la capacidad de aunar en un único proveedor la prestación de servicios de distribución mayorista y logística, con otros servicios de valor añadido a nuestros clientes, respetando sus estrategias de producto y de un modo transparente y con plena trazabilidad, lo que les permite centrarse en las operaciones principales de su actividad, a la vez que mantienen la visibilidad en su ruta al mercado.

Para ello, cuenta con una completa red de infraestructuras, que integra con su red de transporte y sistemas de información, lo que le permite gestionar la distribución de los productos desde su recogida en las fábricas, hasta la entrega en los puntos de venta.

Además, Logista lleva a cabo una comercialización omnicanal de productos y servicios mediante sus plataformas web, Terminales Punto de Venta (TPVs), puntos de servicio y “cash & carry”, “call centres” y fuerza de ventas.

Análisis

219 KBMorningstar - Quantitative Report (16 abril 2024 08:16)