Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / PARA INVERSORES / Servicios para Inversores >
Servicios para Inversores

  

  • PROTECTOR DEL INVERSOR

La Bolsa española es un mercado transparente y seguro, con estrictas normas de funcionamiento y control de las operaciones. Sin embargo, el gran número de transacciones y su creciente complejidad puede provocar errores y las consiguientes quejas y reclamaciones. Para responder adecuadamente a esta demanda, se creó la figura del Protector del Inversor que intenta asegurar el correcto cumplimiento de las órdenes cursadas.

Los inversores pueden contar con este servicio para reclamar frente a cualquier conducta que considere incorrecta por parte de las entidades que participan en el proceso de contratación bursátil.

Contactos:

-Protector del Inversor Bolsa de Madrid:

  Tel: 91 589 11 84/1659 - Fax: 91 589 12 52 - Email: protectorbolsamadrid@grupobme.es

-Protector del Inversor Bolsa de Barcelona:

  Tel. 93 401 37 15 - Email: asesoria@borsabcn.es

-Protector del Inversor Bolsa de Bilbao: 

  Tel: 94 403 44 00 – E-mail: mardanza@grupobme.es

-Protector del Inversor Bolsa de Valencia

 Teléfono: 96 387 01 01 / 56 - Fax: 96 387 01 33 - E-mail: protectorbv@grupobme.es

 

  •  SERVICIOS DE INFORMACIÓN :


    • Apps y Servicios de movilidad:  Las aplicaciones para iOS y Android  constituyen la oferta de servicios de información a través de dispositivos móviles (además de la propia website en RWD) en lenguaje nativo. Los contenidos y herramientas disponibles en los servicios hasta aquí mencionados, se encuentran disponibles igualmente en estas plataformas.

       www.app.infobolsa.es

     

    • Terminales de difusión que  proporcionan información económico-financiera en tiempo real que permite el seguimiento de los distintos mercados tanto nacionales como internacionales.

    • Portal de contenidos especializados. Con información referente a los mercados bursátiles nacionales e internacionales, divisas, materias primas, primas de riesgo, warrants y noticias, entre otros, el portal financiero www.infobolsa.es constituye una de las webs de referencia del sector bursátil y financiero desde el año 1995. Los contenidos de información se complementan con herramientas del tipo: creación y seguimiento de carteras, gestión de valores favoritos, definición de alarmas personalizadas y herramientas gráficas interactivas.

                 www.infobolsa.es

    • Bróker online – Soluciones hosteadas. BME Inntech dispone de una galería de módulos que permiten presentar distintos contenidos de información financiera, bursátil, de terceros, noticias, fondos, divisas, informes PDF, etc. Todos los módulos pueden ser personalizados conforme a la imagen corporativa de la entidad y pueden ser rediseñados en cuanto a los contenidos que presentan, con el fin de adecuarlos a las necesidades de los clientes. Los módulos están servidos y alimentados desde los servidores de BME Inntech, proporcionando unas librerías JavaScript, con las que el cliente puede instanciar cada uno de ellos. Los módulos están disponibles para ser implantados en soluciones RWD.


                Toda la información completa en www.bmeinntech.es 

     

 

La Biblioteca de Bolsas y Mercados Españoles (BME) constituye hoy un activo de gran valor de cara a los inversores, estudiosos e investigadores. Sus fondos documentales, seleccionados durante décadas, conforman una selecta bibliografía especializada en temas económicos, financieros y bursátiles.


Biblioteca BME

 

 

Síguenos en:
Copyright © BME 2018