Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Área Privada
 
Bolsa de Valencia y Big Ban Angels, como promotoras del entorno premercado (el “Entorno”), señalan que el Entorno tiene como finalidad proporcionar a las empresas incluidas (“Empresas”) formación sobre los mercados de valores y facilitar la relación de contacto entre las Empresas y los inversores. El Entorno no es un espacio en el que se puedan intercambiar o adquirir activos de ningún tipo. En este sentido, ni Bolsa de Valencia ni Big Ban Angels realizan labores de coordinación o supervisión en ninguna de las fases de las eventuales operaciones de compraventa que pudieran llevarse a cabo entre las Empresas y los inversores.

De igual manera, Bolsa de Valencia y Big Ban Angels no se responsabilizan de la información que las Empresas puedan facilitar a terceros a través del espacio Web del Entorno ni de su veracidad, exactitud o carácter completo y no asumen ninguna responsabilidad relacionada con cualquier pérdida derivada de inversiones en dichas Empresas.

Dicha información, así como todos los demás documentos y datos relacionados con la misma, es estrictamente confidencial y sólo podrá ser utilizada por los inversores autorizados para los fines determinados en el Entorno. Cualquier revelación de esta información confidencial a terceros deberá contar con consentimiento previo y por escrito de los promotores del Entorno.

Se aconseja a los potenciales inversores que, en caso de estar interesados en adquirir valores de las Empresas, consulten previamente con su asesor financiero antes de formalizar cualquier inversión basada en la información que dichas Empresas faciliten.

 
Registro y acceso al Área Privada del EpM.

Para poder formar parte del EpM, acceder a determinada información de las empresas incluidas y asistir a los eventos organizados por el mismo, los inversores, personas físicas o jurídicas, deberán estar incluidos en el registro de usuarios, previamente acreditados ante Big Ban Angels

Una vez recibida y comprobada la documentación remitida por Big Ban Angels le será remitido email con número de usuario y contraseña. El sistema, en el primer acceso al Área Privada, le pedirá que cambie su contraseña.

 

 

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017