Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / SOBRE NOSOTROS / Servicios a Inversores / Clubes de Inversión / Cursos presenciales y oferta formativa >
Cursos presenciales y oferta formativa
  • Los miembros de los clubes de inversión podrán acceder a cursos presenciales que la Bolsa de Valencia les organice expresamente y eventos organizados por sociedades de BME, miembros de los mercados e instituciones de las que se haya obtenido autorización para su divulgación. Toda la oferta formativa estará a disposición de los miembros de los clubes con suficiente antelación para una adecuada planificación. 

             Pinchar aquí:  

           

  • Además, disponen de toda la oferta formativa y programas de formación tanto del Instituto BME, centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. También, de los miembros de la Bolsa de Valencia, así como de sus ofertas comerciales para los Clubes de Inversión.

             Pinchar aquí:  

           

             

 

 

 

 

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2018

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia